JEFE EXPERIENCIA CLIENTES
$ads={1}
Funciones del cargo
LIDERAR LAS ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE/ DIRIGIR,TRANSMITIR Y CAPACITAR AL PERSONAL A CARGO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL NPS/ CAPACITAR AL EQUIPO DE TIENDA, INCLUIDOS LOS PROVEEDORES SOBRE ATENCION A CLIENTES/ REALIZAR PERIODICAMENTE CAMINATAS EN TIENDA CONTROLANDO QUE LOS PRCEDIEMIENTOS Y GRAFICA SE DESARROLLEN SEGUN LOS ESTANDARES Y DEFINICIONES ENTREGADAS POR LA GERENCIA DE OPERACIONES/ DISMINUIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL TICKET DE REQUERIMIENTO / LEVANTAR Y CONSOLIDAR INFORMACION EN TIENDA SOBRE POSIBLES PROBLEMAS POR CALIDAD DE PRODUCTOS/ REALIZAR
Requerimientos del cargo
- ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA
- DESEABLE POSEER ESTUDIOS TECNICOS NIVEL SUPERIOR EN AREAS COMERCIAL, ADMINISTRACION, COMUNICACION .
- DESEABLE EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES
#SomosFalabella
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe sólo una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Por qué trabajar con nosotros
Cómo Hacemos Match