JEFE EXPERIENCIA CLIENTES [Chile]


 

JEFE EXPERIENCIA CLIENTES


Sodimac - Venta y Post Venta - Personas (B2C)
Chile, Los Lagos, Puerto Montt.
25 Mayo 2023

$ads={1}

Funciones del cargo

LIDERAR LAS ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE/ DIRIGIR,TRANSMITIR Y CAPACITAR AL PERSONAL A CARGO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL NPS/ CAPACITAR AL EQUIPO DE TIENDA, INCLUIDOS LOS PROVEEDORES SOBRE ATENCION A CLIENTES/ REALIZAR PERIODICAMENTE CAMINATAS EN TIENDA CONTROLANDO QUE LOS PRCEDIEMIENTOS Y GRAFICA SE DESARROLLEN SEGUN LOS ESTANDARES Y DEFINICIONES ENTREGADAS POR LA GERENCIA DE OPERACIONES/ DISMINUIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA AL TICKET DE REQUERIMIENTO / LEVANTAR Y CONSOLIDAR INFORMACION EN TIENDA SOBRE POSIBLES PROBLEMAS POR CALIDAD DE PRODUCTOS/ REALIZAR

Requerimientos del cargo

  • ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA
  • DESEABLE POSEER ESTUDIOS TECNICOS NIVEL SUPERIOR EN AREAS COMERCIAL, ADMINISTRACION, COMUNICACION .
  • DESEABLE EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES

#SomosFalabella

Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, Tottus, IKEA, Banco Falabella, Linio,Mall Plaza, Falabella Inmobiliario, Fazil, Fpay, Falabella.com, Falabella Financiero, Falabella Soriana, Serguros Falabella y Falabella Corporativo) y países (Chile, Perú, Colombia, India, México, Brasil, China, Argentina y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe sólo una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Por qué trabajar con nosotros

Cómo Hacemos Match

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال